La Virgen Peregrina ya está en San Félix de Valois
VIRGEN PEREGRINA: de NTRA. SRA. de la MERCED a SAN FÉLIX DE VALOIS
El domingo 22 de Abril nuestra Virgen continuó su camino de peregrinación, en esta ocasión desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced hasta la de San Félix de Valois.
Dificultades con las fechas han ocasionado que la Virgen Peregrina haya estado en nuestra Parroquia más tiempo del que le correspondía (pedimos disculpas por ello). Quizás por eso ya se la echa de menos. En el tiempo que ha estado entre nosotros ha formado parte de la comunidad, no sólo de los jóvenes Kairós, sino de los más mayores que la hicieron suya desde el primer día, dedicándole sus oraciones y ofrendas florales.
El día del traslado, aunque no pudimos asistir todos, lo hicimos con mucha ilusión. Los chicos nerviosos, por la acogida que tendríamos en San Félix, ya que es una Parroquia mucho más grande que la nuestra.
Fue una acogida maravillosa, nos estaban esperando y ante el altar les hicimos entrega de la Virgen.
Compartimos con ellos la Eucaristía del Domingo en la que todos los chicos Kairós tomaron parte en las lecturas, peticiones, ofrendas….., incluida una ofrenda de flores a nuestra Virgen.
Después de la eucaristía pasamos a los salones donde los chicos compartieron un rato de juegos y convivencia. Llegado el momento de la comida compartimos con San Félix su “mesa fraterna”, en la que todos los domingos el párroco junto con otros miembros de su comunidad parroquial comparten y comen con los más necesitados del barrio. El menú de los chicos, por ser un día especial. fue pizza, podéis imaginar su alegría. Finalizada la comida y después de unos momentos de charlas y despedidas iniciamos el regreso a nuestra parroquia.
No tenemos más que agradecer la maravillosa acogida que tuvimos por parte de nuestros amigos de San Félix y esperamos que nuestra Virgen Peregrina forme parte de su comunidad parroquial al igual que lo ha sido en la muestra.


Ya está en San Félix de Valois
La Virgen Peregrina, rodeada de flores queda en esta Parroquia de San Félix de Valois de Jaén, para acompañar a sus Kairós.


